Cómo hacer una vela de canela

Si tienes en casa un velón común puedes adornarlo con canela para lograr una decoración bellísima como esta que vemos en el tutorial de creaclic. Y también puedes hacer una vela artesanal de canela a partir de cero con las indicaciones que verás a continuación. De ambas formas logras un adorno aromático muy bello para decorar tu casa.

velasdecanela1

Si quieres hacer esta vela de canela de forma fácil, compra una vela y decórala con las indicaciones siguientes.

Si quieres hacer esta manualidad de forma muy económica, puedes aprender a reutilizar las velas que no usas, velasdecanela2

De esta forma forra todo el contorno de la vela con ramas de canela. El último paso es decorar la vela atando alrededor de ella varias hebras de rafia y haciendo luego una moña. Para adornar la vela pega sobre el nudo de la rafia anís estrellado, alguna ramita verde u otros adornos naturales pequeños.

velasdecanela3

Ahora que sabes cómo decorar una vela básica, puedes hacer diferentes variaciones de esta manualidad. Con la misma técnica puedes adherir semillas sobre la vela, hojas secas, flores prensadas, bayas de colores u otros elementos naturales decorativos.

velasdecanela5

Lo importante es que te diviertas, expreses tu creatividad y logres una decoración bonita para tu casa hecha por ti mismo.

¡Hasta la próxima!